El ano es una de las zonas erógenas más inexploradas y mal entendidas. La estimulación anal debería considerarse una práctica normal para todos los hombres, sea cual sea su orientación sexual. Ésta es la primera investigación que analiza la relación entre la situación de convivencia y las prácticas de riesgo que mantienen los hombres que tienen relaciones homosexuales.
Sin embargo, hay que considerar que en el proceso evolutivo la vagina es un conducto de muy reciente aparición, y que en la etapa en que se desarrollaron los reptiles el conducto receptor del semen fue la cloaca, por lo que ambas prácticas sexuales se dan en la naturaleza, y en realidad el sexo anal se viene dando desde muchos millones de años atrás.
Como normalmente el esfínter se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se ha distendido este músculo.Para conseguir que la práctica sea placentera para la pareja la penetración puede ir acompañada de la masturbación, que ayuda a que la musculatura anal se relaje y facilita y mejora la penetración anal.
Lo cierto es que, al final, los resultados de esta investigación revelan que los jóvenes rara vez inculan el sexo anal con exploración mutua placer sexual”, sino que más bien se trata de un asunto de competencia entre los chicos que buscan convencer a las chicas de tener la experiencia porque quieren copiar lo que han visto en escenas de pornografía”.
Intenta que tu primera relación de sexo anal, sea con una pareja estable que tenga la paciencia y delicadeza necesaria. Si la pareja receptora es nueva en el juego anal, te aconsejamos que seas muy amable y cuidadoso con su trasero para que tenga asociaciones positivas y placenteras con él cuando tengan sesiones sexuales no-anales.
En francés una muerte chiquita se le dice la petite mort porque mujeres han asegurado que la sensación de un orgasmo es parecida a la de la muerte, "es como agarrar las alas de un ángel y te baja", dice una mujer en el documental. Es importante que en el inicio de la penetración sea la persona que la recibe quién controle el ritmo y los movimientos.
Es obvio que no te vas a quedar embarazada practicando sexo anal, pero eso no quita que no sea una práctica de riesgo. Activad el placer a la vez que descubrís como responde esta zona a vuestros estímulos con la ayuda de vuestros dedos, vuestra lengua algún juguete sexual y familiarizaos poco a poco con esta nueva sensación.
Las chicas que están en el centro de la fiesta empiezan a ser el centro de las miradas con un sexy baile que poco a poco se va transformando en una excitante escena de sexo lésbico, comienzan a quitarse la ropa sexymente frotándose contra nuestro afortunado oso, las chicas terminan en el suelo comiéndose los coños y estando completamente desnudas en un despliegue de delicioso sexo lésbico que todas puedan presenciar.
Si la práctica de sexo anal se realiza sin una estimulación previa y de forma brusca y acelerada, los músculos no estarán relajados y la fricción resultará dolorosa Por lo tanto, se recomienda realizar juegos previos y luego, asegurarse de proceder a la penetración anal con delicadeza.
De Senaste Dominans Videor